Powered By Blogger

martes, 1 de septiembre de 2009

Alvarez Salas

Hola!,

Mi nombre es Alvarez Salas Dan Alberto.

Te invito a ver mi trabajo hacerca de la actividad de apertura y desarrollo


APERTURA

"Los aspectos generales de un sistema de control".





DESARROLLO


"LOS SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICOS LAZO ABIERTO"

Fuentes:

http://www.ixedu.com/plataforma/Portals/0/sistemas%20clase.doc


http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_control#Tipos_de_Sistemas_de_Control




http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_autom%C3%A1tica

6 comentarios:

  1. hola soy alejandro valdes romay 3n
    creo que le hicieron falta algunas imágenes para poder comprender mejor la investigacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Juan Antonio Coy
    En general es una muy buena información muy bien cotejada unas imágenes complementarían tu investigación muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy René Figueiredo del equipo 2 del 5°N
    Me parece que su blog es bueno, tiene buena cantidad de informacion, solo que creo le faltan algunas imagenes, pero en general lo estan haciendo bien , saludos

    ResponderEliminar
  4. hola soy alexis alan carrillo gonzalez pues estoy biendo el gran esfuerzo que estan haciendo y los quiero felisitar por su trabajo que esta muy buena la informacion

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es juan bernardo Martinez Mejia y su blog esta bien pero en tu informacion faltaron las fuentes de donde obteniste esa informacion y unas cuantas imagenes para poder comprender el tema mejor gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Josè Fausto Reyna Segura.
    Creo que el trabajo esta bien elaborado pero se beria mejor si estubiera escrito con tus propias plabras y un poco màs sintetizado.

    ResponderEliminar