Powered By Blogger

lunes, 31 de agosto de 2009

Serrata Ortiz



-Hola!
Mi nombre es Serrata Ortiz Giovanna.

-Te invito a ver mi trabajo hacerca de Apertura "Los aspectos generales de un sistema de control".


Sistemas de Control lazo abierto-cerrado de una carga eléctrica.


Fuente: Electronica de Potencia , tercera edicion, Rashid, Muhammad. H.

Pearson México,2004. aréa : ingenieria.




Te invito a ver mi trabajo de la actividad de Desarrollo " sistemas de control semi-automaticos"


Fuente

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Diego Rosales del 3"N", en general les digo que su trabajo esta muy completo solo les faltaria nadamas las fuentes de consulta de su informacion para que ver en que se basaron y checar bien la ortografia. Por lo pronto van bien y pueden mejorar,los invito tambien a que dejen sus comentarios en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Gael Barboza del equipo 5 de 5N

    Me parecio muy buen trabajo el que hiciste, y tambien que compartieras el documento en google docs con todos ya que algunos equipos no lo hacen y no cualquiera puede ver.

    Adios

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Josué García, y en general me pareció un muy buen trabajo sobre todo porque lo explicaste en tus propias palabras y filtraste muy bien la información. Excelente trabajo sigue haciéndolo así. Hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Carlos Rios de 5°"N"
    te quiero felicitar por tu documento esta muy completo y del blog tienen algunos problemas con las fechas de las entradas. Sin mas que decir saludos:)

    ResponderEliminar