Powered By Blogger

lunes, 31 de agosto de 2009

Vázquez Benavides

Hola, mi nombre es Edgar Iván Vázquez Benavides y te invito a observar mis trabajos de la unidad 1 acerca de la Introduccion a los sistemas de control. Espero y cotejes mi trabajo dejando un comentario.


(APERTURA)

"Aspectos generales de un sistema de control"

Fuente de consulta:



---------------------------------------------------------------------------------




(DESARROLLO)

“Circuitos de control manual, semiautomático y automático LA y LC”

2 comentarios:

  1. Hola

    Soy Iván Alejandro Del Angel Ocaña del 3ºN equipo 3

    La información que tienes esta buen, pero son conceptos, y los ejemplos que utilizas de los 3 el primero no creo que este correcto, ya que el compresor de aire su sistema de control es automático, los demás están bien. Y creo que deberías explicar el funcionamiento de los ejemplos que utilizas.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Soy Sergio Uriel Arriaga Perales de 3ºO equipo equipo 5

    Me parece que tu información es muy buena me parece que su blog es bueno pero le falta un poco de color y espero y sigan trabajando igual que hasta ahora

    ResponderEliminar